Política de devoluciones y cancelaciones
Tenga en cuenta: No ofrecemos devoluciones gratuitas; los costos de envío de devolución son responsabilidad del cliente.
¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, puedes devolver tu pedido dentro de los 90 días siguientes a su recepción , siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
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El producto está completo, con todos los componentes y en su embalaje original.
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Solo se observa un manejo normal del producto. Se excluyen los daños causados por un uso descuidado.
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Los productos relacionados con la higiene se han limpiado a fondo antes de ser devueltos.
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Cualquier defecto deberá ser reportado inmediatamente después de la recepción .
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El cliente es responsable de todos los costos de envío de devolución.
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Las devoluciones se procesarán dentro de los 7 días hábiles y, si se cumplen todas las condiciones, la devolución se confirmará oficialmente durante ese período.
Nos reservamos el derecho de rechazar artículos devueltos si sospechamos que han sido utilizados o dañados por causas ajenas a nuestra voluntad.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Si su pedido cumple con las condiciones enumeradas anteriormente, siga estos pasos:
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Envíenos un correo electrónico a: información@ modaisabel-madrid.es
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Incluya la siguiente información en su correo electrónico:
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Número de orden
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Motivo de la devolución
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Fotografía(s) del producto en caso de daños
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Nombre completo del cliente
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Dirección del cliente
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Una vez que recibamos su solicitud, le proporcionaremos la dirección de devolución correcta.
No devuelva el paquete a la dirección del remitente : le proporcionaremos las instrucciones de devolución correctas.
Usted es responsable de los costos de envío de devolución.
Cancelación de pedido
Importante:
Operamos con un sistema totalmente automatizado. Esto significa que, una vez realizado su pedido, se procesa de inmediato.
No podemos cancelar ni modificar pedidos una vez que hayan sido confirmados en nuestro sistema.
Ubicación de envío y almacén
Tenga en cuenta que nuestro almacén se encuentra en Asia . Esto puede resultar en tiempos de envío y tránsito más largos según su ubicación. Una vez enviado su pedido, ya no es posible cancelarlo ni retirarlo.
Si su pedido ya está en tránsito, espere a que se entregue. A continuación, podrá solicitar una devolución siguiendo el proceso descrito anteriormente.
Derecho de desistimiento (clientes de la UE)
Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted (que no sea el transportista) haya recibido la mercancía.
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá enviarnos una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico) a info@mira-praha.cz para informarnos de su decisión de desistir del contrato.
El derecho de desistimiento sólo será válido después de:
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Hemos recibido su notificación por escrito y
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Hemos recibido la mercancía devuelta.
Tenga en cuenta:
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El coste de la devolución de la mercancía corre por tu cuenta.
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Si la mercancía ya está en tránsito, no es posible cancelarla. Debe esperar hasta la entrega y luego devolverla.
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Para un proceso de devolución más rápido, le recomendamos que nos proporcione la confirmación de envío una vez que se devuelva el artículo.
Proceso de reembolso
Si su devolución o retiro es aprobado:
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Le reembolsaremos el importe pagado por el(los) producto(s), excluyendo los gastos de envío , dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su devolución.
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El reembolso se emitirá mediante el mismo método de pago utilizado para la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.
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No incurrirá en ningún cargo adicional por el reembolso.